En el interior también: el intendente de Casares reclamó por los cortes de luz
Pese a que el AMBA y CABA suele ser el ombligo del mundo, en el interior bonaerense también sufrieron cortes de luz por el mal desempeño de las empresas prestadoras de energía eléctrica.
En Carlos Casares, sin ir más lejos, el intendente Daniel Stadnik estuvo reunido en las últimas horas con representantes de la Empresa Distribuidora de Energía Norte (EDEN).
El jefe comunal conversó con el jefe de la Sucursal Carlos Casares Germán Martínez y el Gerente Regional Sergio Mejías sobre las inversiones a futuro que tiene programa da la empresa, y a la vez desde el municipio se elevó un reclamo por los reiterados cortes de energía en la zona sur del partido y también en otros puntos de la ciudad cabecera.
Fuentes municipales indicaron que tanto el municipio como los directivos de EDEN, acordaron seguir conversando para poder mejorar el servicio de la empresa en todo el partido de Carlos Casares.
EDEN tiene 36 sucursales agrupadas en ocho áreas geográficas de trabajo, con cabeceras en las ciudades de San Nicolás, Arrecifes, Campana, Junín, Chivilcoy, Mercedes, Lincoln y Carlos Casares.
Recordemos que esta semana, en esta línea, el ENRE multó a Edenor con 20 millones de pesos por la interrupción en el suministro eléctrico a fin de año; y dispuso que Edesur pague un resarcimiento de más de 10 mil pesos a los usuarios afectados por los cortes de los últimos días. [El Teclado]