Y se armó el fulbito. Amistoso, por supuesto. Como todo fulbito. De un lado, la municipalidad de San Vicente, del otro la municipalidad de Ezeiza. Las principales figuras de ambos equipos, los respectivos intendentes de los distritos. O sea, Nicolás Mantegazza (San Vicente) y Gastón Granados (Ezeiza).
¿Pierna fuerte? Dicen que no. ¿Insultos? Parece que tampoco. Todo muy cordial entre ambos conjuntos. El resultado, que sería casi anecdótico (casi, que no es lo mismo que anecdótico), fue 5 a 4 para los sanvicentinos. Parejo. Peleado. Pero como se dijo, buena onda.
"Disfrutamos de un partido amistoso entre el Municipio de San Vicente y el Municipio de Ezeiza junto a Gastón Granados", tuiteó Mantegazza, contento. Claro, había ganado.
? Disfrutamos de un partido amistoso entre el Municipio de San Vicente y el Municipio de Ezeiza junto a @GranadosGaston@SVmunicipio @ezeizamunicipio pic.twitter.com/Iu4iysBUIc
— Nicolas Mantegazza (@nico_mantegazza) February 6, 2022
"Gracias a toda la gente amiga del municipio de Ezeiza por participar de esta linda jornada, que finalizó 5 - 4 a favor de San Vicente , en la cancha del Polideportivo Municipal Padre Mugica", completó el alcalde, dejando en claro cuál había sido el resultado del partido. Obvio, fue amistoso, pero tuvo un ganador.
A través de Facebook, Granados tambien dijo lo suyo. Eso sí, del resultado ni noticias. "Domingo de fútbol con vecinos y compañeros de San Vicente. Junto a mi amigo Nicolás Mantegazza compartimos la pasión por hacer en nuestros distritos y también la pasión por la pelota", afirmó el hijo de Alejandro Granados.