El viaje del presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof por Asia y Europa sigue dando que hablar. Y muchos son los motivos. Por caso, el diputado macrista y ex 2 de Patricia Bullrich en Seguridad, Gerardo Milman, hasta se animó a "inventarle" una esposa al mandatario bonaerense.
"Hoy (por ayer) Kicillof estaba con su mujer paseando por Madrid, disfrutando del capitalismo y gastando los euros que consigue subsidiados en Argentina. Junto a él vemos a Raúl Jalil. ¡Gobernador deje de pasear y venga a ocuparse del drama del narcotráfico urgente!", señaló el ex alfil de Margarita Stolbizer.
Pero resulta que la dama de la foto no es la compañera de Kicillof. O sea, no es Soledad Quereilhac; sino que se trata de Inés Arrondo, ex Leona y Subsecretaria de Deportes de la Nación que (obviamente) forma parte de la comitiva.
"1- La mujer es Cecilia Nicolini (en realidad, como se dijo antes, es Inés Arrondo), no Soledad Quereilhac. 2- Axel no está 'paseando' por Madrid: está tomando un café en una escala previa a Barbados. 3- "Gastando euros" = un café. Estxs cambiemitas y su costumbre de mentir por deporte", tuiteó, a manea de respuesta, la usuaria "una piba de Gonnet".
"Estaba en escala de 12 horas. La misma escala que usted hará en Bolivia cuando vaya a declarar en los próximos meses por haber enviado armas, junto a Patricia Bullrich, para colaborar con el Golpe de Estado de Jeanine Añez", le retrucó "Editor". Picante, por cierto.
"Pero vos tenias auto del estado , chóferes, viáticos y eras un 4 de copas. Vos en un mes cuando fuiste funcionario gastabas más que una gira presidencial. Por qué no plantean que todos los secretarios y directores dejen de tener auto y chóferes", dijo Pedro Cruz, casi tan picante como Editor.
"Y su patrón, su gobierno, el mejor equipo de los últimos 50 años, endeudó hasta nuestros nietos, al menos tendría que sonrojarse", soltó Ernesto Abad. Y así, decenas de mensajes. Ojo, también hubo alguno que otro a favor de Milman, pero sin dudas, fueron los menos.
Vale destacar que la foto utilizada por Milman en el posteo fue sacada y subida a las redes por una joven argentina que reconoció a Kicillof mientras éste paseaba por Madrid, más precisamente cuando se econtraba, efectivamente junto a Jalil y Arrondo, en el Paseo de los Recoletos. Todo, en el marco de la escala de 12 horas que tuvieron que hacer previo a partir hacia Barbados.