El intendente Chivilcoy, Guillermo Britos, agradeció públicamente al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, por “escuchar un reclamo de años” para que “varios barrios puedan sumarse a la red de cloacas”.
El jefe comunal vecinalista destacó el gesto luego que Kicillof señalara en Twitter que "en un nuevo avance para mejorar la calidad de vida de las y los bonaerenses, a través del Ministerio de Infraestructura comenzamos a realizar el colector cloacal de refuerzo para la localidad de Chivilcoy”
Y agregó que "la obra va a beneficiar a 60 mil vecinos y vecinas del distrito”.
Tras la publicación el intendente de Chivilcoy destacó el gesto del mandatario bonaerense por impulsar y concretar la construcción.
“Gracias gobernador por escuchar un reclamo de años de nuestro gobierno y permitir que varios barrios de Chivilcoy puedan sumarse a la red de cloacas", expresó el jefe comunal y agregó: "Trabajo conjunto, serio y comprometido, sin diferencias políticas, es lo que requieren los chivilcoyanos y los bonaerenses".
La obra de conexión cloacal, que fue iniciada vía subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, prevé un presupuesto que supera los 270 millones de pesos.
Fuente: Télam