Esta semana el candidato a senador por Un País, Sergio Massa, llevó a cabo un acto en Obras Sanitarias con un solo objetivo: demostrar el apoyo que parte de los gremios le dan a su espacio.
Tras el evento, el diputado provincial y candidato a renovar su banca por el massismo, Julio Rubén Ledesma, resaltó que “el verdadero peronismo estuvo presente, porque es el que se pone de pie para que no se recorte el salario a través de los impuestos que son nocivos para la clase la trabajadora”.
Ledesma fue uno de los que estaban en el escenario junto a los aspirantes legislativos Graciela Camaño y Felipe Solá; Carlos Acuña, legislador provincial y uno de los triunviros de la CGT; y Laura Sasprizza, secretaria de los gastronómicos de Avellaneda.
El conductor del massismo matancero, destacó que fue un acto “de los trabajadores que reafirma que el peronismo está dentro de 1 País, ya que el PJ es una herramienta que sirven para fines electorales”. “El verdadero peronismo hoy estuvo acá, porque es el peronismo que se pone de pie y que pide que no se recorte el salario a través de los impuestos que son nocivos para la clase la trabajadora y que no les corten más el sueldo a los jubilados”, remarcó.
“El peronismo estuvo en este estadio, pidiendo por más trabajo, pidiendo viviendas y dignidad para todos los trabajadores”, dijo luego de entonar la marcha peronista junto a Sergio Massa y todos los presentes. “Con Massa asumimos el compromiso de ir en contra de todas las leyes anti trabajadores”, culminó el diputado provincial. [El Teclado]