Tal como informó El Teclado tiempo atrás, el intendente en uso de licencia de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, popularmente conocido como El Chinchu, pasó a trabajar a la órbita del ministerio de Gobierno bonaerense, el cual conduce Cristina Alvarez Rodríguez. Y al parecer, el hombre resulta más que efectivo.
Un claro ejemplo de ello es el posteo del diputado provincial del unibloque 17 de Noviembre, Fabio Britos, quien dio cuenta de la velocidad con la que el Chinchu acudió a su encuentro, luego de que le enviara un mensaje solicitándole una mano.
"'Chinchu necesitaría hablar con vos algunos temas de mi zona ahora que sos funcionario provincial. Avisame cuando podés recibirme'" fue mi mensaje a las 12 horas. No pasó ni media hora que @Gasparini_RP estaba en mi oficina de @HCDiputadosBA Un grande", posteó el hermano del jefe comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos, arrobando entre otros al gobernador Kicillof.
"Chinchu necesitaría hablar con vos algunos temas de mi zona ahora que sos funcionario provincial. Avisame cuando podés recibirme" fue mi mensaje a las 12 horas. No pasó ni media hora que @Gasparini_RP estaba en mi oficina de @HCDiputadosBA Un grande. @Kicillofok @BAProvincia pic.twitter.com/lycD9nulg9
— Fabio Gustavo Britos (@BritosFabio) April 5, 2022
A mediados de febrero pasado, desde el ministerio de Comunicación Pública se informaba lo siguiente: "El intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, integrará el equipo de asesores que tendrá a su cargo el análisis, evaluación y seguimiento de las políticas que integran el Programa de Reconstrucción y Transformación Provincial 6x6 para los municipios del interior de la provincia de Buenos Aires".
"Esta iniciativa estará a cargo del Ministerio de Gobierno que comanda Cristina Álvarez Rodríguez. La experiencia y el conocimiento del territorio de Gasparini aportarán la mirada integradora que el gobernador Kicillof siempre resalta como fundamental para el desarrollo bonaerense", se completaba.