La interna en el Frente de Todos está al rojo vivo y, aún así, desde la dirigencia buscan poner paños fríos. Al menos algunos.
"Somos un frente diverso", sostuvo el ministro de Infraestructura de la provincia, Leonardo Nardini. En el marco de la presentación del plan de gestión ambiental realizado en el Estadio Único con Axel Kicillof y Máximo Kirchner a la cabeza, el funcionario resaltó que "uno muchas veces en la diversidad de pensamiento enriquece y nadie se tiene porqué ofender por una crítica, sino tratar de buscar y tomar la mejor determinación para solucionarle los problemas a la gente, que es lo más importante y porque depositó el voto de confianza sobre el Frente de Todos en el 2019".
"La unidad es en base a la acción, y tiene que ir acompañado con acciones de gobierno para mejorarle la calidad de vida a la gente", agregó el ex intendente de Malvinas Argentinas.
???? Acompañé la presentación del Plan de Gestión de @ambientepba, en el que @Kicillofok y @danyvilar marcaron el rumbo de acción.
Fue en el Estadio Único Diego Maradona de #LaPlata donde participamos con Máximo Kirchner, @magariovero, @minsaurralde y @juancabandie. pic.twitter.com/LnyllBUmcE
En otro orden de cosas, Nardini fue consultado sobre el proyecto llevado a la Legislatura para quitarle los planes a quienes realicen piquetes. "Hasta el 2019 se incrementaron lo planes sociales y hay un montón de condimentos negativos. Nosotros no le estamos pidiendo plata al extranjero para generar estabilidad, sino que estamos pidiendo plazos para buscar un horizonte de crecimiento de Argentina", consideró.
"Ellos (por el gobierno de Cambiemos) tomaron deuda galopante y a corto plazo, y no crearon empleo, por eso tuvieron que dar más planes. Nos tenemos que sentar a discutir la Argentina y lo que va a venir, buscando puntos de acuerdo que nos lleven a solucionar los problemas de la gente más allá de quién esté al frente", cerró.