7 Sep 2024 - Edición Nº2692
La Plata, Bs As      13.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Sábado 09 de Abril del 2022 - 17:00 hs.                665
  La provincia   09.04.2022 - 17:00   
ENTREVISTA
“La unidad tiene que ser de cara la gente”, dijo Larroque, mirando a la Rosada
El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Andrés Cuervo Larroque, habló con El Teclado sobre el presente político del peronismo.
“La unidad tiene que ser de cara la gente”, dijo Larroque, mirando a la Rosada
Andrés Cuervo Larroque [Foto: El Teclado].

"Es con la gente adentro". La frase se repite desde el sector de La Cámpora casi como un mantra.

"Es pronto para hablar de las elecciones, tenemos por delante un año muy complejo", dijo este viernes el ministro de Desarrollo Social, Andrés Cuervo Larroque, a El Teclado. Uno de los brazos fuertes dentro de la estructura aseguró que "la gente necesita que estemos todos concentrados en resolver sus problemas, y en todo caso los esfuerzos de la dirigencia política tienen que ir en ese sentido. Después llegara el tiempo de esa discusión, pero falta", ratificó.

Claro está, que si bien falta más de un año para las elecciones, la discusión hacia adentro del peronismo es ahora. Y es ahí cuando aparece el segundo mantra: la unidad. 





"La unidad se edifica en las políticas, tiene que ser de cara a la gente, tenemos que trabajar para eso y los réditos de la unidad tienen que ser perceptibles por el conjunto de nuestro pueblo", dijo en este sentido Larroque, que apuntó a uno de los problemas centrales que atraviesa el país: la inflación. "La unidad se tiene que verificar en la góndola y creo que tenemos que trabajar todos para eso. Entiendo que estamos en esa tarea", añadió.

Y cerró: "Todo lo que tenga que ver con la unidad y acuerdos tiene que ser con la gente en el centro, ese es el punto No tiene que primar las cuestiones de ego y las particularidades individuales". [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.