18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      18.3 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 18 de Octubre del 2017 - 12:30 hs.                456
  El país   18.10.2017 - 12:30   
SANTIAGO MALDONADO
Los candidatos levantan sus cierres de campaña en medio de un tenso clima de incertidumbre
Mientras se esperan novedades oficiales con respecto a la aparición del cuerpo en el río Chubut, Macri, CFK y Massa decidieron paralizar sus actos de campaña.
Los candidatos levantan sus cierres de campaña en medio de un tenso clima de incertidumbre

Cambió la agenda. Lo que iba a ser un cierre de campaña a todo terreno para los candidatos de todos los partidos, pasó a segundo plano tras la aparición de un cuerpo a la vera del río Chubut, cerca de donde fue visto por última vez con vida Santiago Maldonado.

En medio de un clima de los más enrarecido, desde Cambiemos, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal cancelaron sus actividades en La Plata, donde iban a hacer el cierre; y bajaron línea a las mesas provinciales para que hagan lo propio.

CFK, por su parte, decidió suspender su presencia en Almirante Brown, donde iba a realizar un acto acompañada por el intendente Mariano Cascallares; y desde Un País también detuvieron sus recorridas por el día del a fecha, aunque todavía no anunciaron a ciencia cierta si el acto de mañana en La Plata se hace o no.

Florencio Randazzo, por su parte, también iba a estar hoy por La Plata, pero decidió aplazarlo.

A todo esto, se esperan las confirmaciones oficiales por parte de la familia, que llamó a no marchar por temor a que haya episodios de violencia. [El Teclado]