¿Cuál es la identidad de Tandil?: la ciudad bonaerense busca crear su marca
El 4 de abril, en el marco de la celebración por el 199° aniversario de la ciudad y la presentación de avances de las mesas de trabajo del Acuerdo del Bicentenario (ABC), se realizó el lanzamiento oficial de la Encuesta Ciudadana Marca Tandil.
Esta encuesta, en versión digital y de carácter anónimo, tiene como objetivo relevar la opinión de los y las tandilenses sobre las características que identifican a Tandil y la diferencian de otras ciudades.
Estas actividades se iniciaron el año pasado con un relevamiento dirigido a referentes territoriales de la ciudad, y ahora se pone en marcha esta encuesta que busca captar la mirada de toda la ciudadanía.
Los resultados de la misma serán utilizados para el diseño de la “Marca Tandil”, proyecto impulsado desde el ABC de cara a la celebración del 200° aniversario de la ciudad en 2023.
¿Qué es la Marca Tandil?
Una herramienta que se utiliza para promocionar todo lo que tiene para ofrecer la ciudad (productos, servicios, atractivos, valores, es decir, recursos materiales y no materiales) y posicionarla en diferentes ámbitos (provincial, nacional e internacional). Es condición fundamental para su diseño la participación ciudadana, por eso esta encuesta busca recoger de modo inclusivo la voz de los habitantes de todo el distrito, para que el resultado sea legitimado y representativo de la diversidad de sectores que lo conforman.
Para participar de la ENCUESTA, que estará disponible hasta el 20 de mayo, tiene que ingresar haciendo CLIC AQUÍ.