24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      16.8 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 19 de Octubre del 2017 - 16:00 hs.                436
  El país   19.10.2017 - 16:00   
Elecciones
Florencio Randazzo: "Yo soy peronista y creo que el voto de la gente es inapelable"
El candidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir, afirmó que “el próximo domingo es importante que todos vayamos a votar tranquilos, libres y sabiendo que se respetará la voluntad popular”.
Florencio Randazzo: "Yo soy peronista y creo que el voto de la gente es inapelable"

Tras suspender sus actividades públicas de campaña por los sucesos en torno al caso Santiago Maldonado, el candidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, afirmó hoy que “el próximo domingo es importante que todos vayamos a votar tranquilos, libres y sabiendo que se respetará la voluntad popular”.
En declaraciones radiales al programa Black & Toc de Elizabeth Vernaci, Randazzo afirmó que “es importante que los dirigentes transmitamos tranquilidad a la gente, que nadie empiece a discutir si habrá fraude o no, porque el sistema electoral argentino es confiable”.
“Hay que ser serios y coherentes, no se puede decir que cuando el resultado nos es favorable el sistema está bien, y cuando no, denunciamos fraude, eso es un disparate”, completó el candidato a senador Nacional.
En este sentido, Randazzo destacó que “yo soy peronista, creo que el voto de la gente es inapelable, hay que respetarlo; creer que cuando la gente no nos acompaña con su voto se equivoca, es grave”.
“El sistema electoral argentino es fiable, y no hay que ponerlo en duda porque sino ponemos en duda la legitimidad de origen y estaremos en problemas como sociedad”, reafirmó Randazzo.
Finalmente, Randazzo además pidió “ser responsables el día de la elección, ya que creo que en la PASO a Macri le faltó prudencia en la difusión de los resultados”. [El Teclado]

  Temas relacionados
FLORENCIO RANDAZZO