La cámara de diputados de la provincia de Buenos Aires debía sesionar este miércoles, pero la misma se cayó debido a la falta de acuerdo en establecer los temas y proyectos a tratar. Desde el bloque de Juntos aseguraron que fue debido a la falta de conformación de comisiones, y que los obliga a debatir sobre tablas.
Según informaron desde el oficialismo, la sesión se cayó debido a la falta de acuerdo para tratar el Consenso Fiscal y la reforma previsional de las y los trabajadores del Banco Provincia.
Por su parte, desde Juntos aseguraron que la caída de la sesión se debe al no funcionamiento de las comisiones, que aún no han tenido actividad y deslizaron que debe a la interna que tiene el Frente de Todos.
Ayer, en diálogo con El Teclado, la diputada de Juntos, Florencia Retamoso, expresó que “ya estamos a fines de abril y no se constituyeron las comisiones. Hay un montón de proyectos ya presentados, y no está funcionando la Cámara de Diputados por la interna propia del Frente de Todos”. [El Teclado]