El intendente de Mar del Plata, Carlos Fernando Arroyo fue contundente cuando llegó al búnker de Cambiemos. “Es un triunfo "arroyador", dijo el mandatario. "¿Entendió? arroooyador", destacó.
En diálogo con 0223, el Intendente resaltó el gran número de personas que se acercaron a votar este domingo en Mar del Plata y dijo que la elección en líneas generales se desarrolló de forma normal.
"Es evidente el triunfo de Cambiemos. Las informaciones que yo tengo me demuestran que vamos muy bien", remarcó Arroyo, jefe comunal de uno de los distritos más populos de la Provincia.
Con un tono jocoso, el Intendente dijo que la lista que encabeza la radical Vilma Baragiola obtuvo un triunfo "arroyador" y consideró que "vamos a estar 8 o 9 puntos arriba" de la segunda fuerza.
En declaraciones Radio Brisas, resaltó que ahora el Concejo Deliberante, con 6 concejales de su espacio que ingresarían, "va a ser rápido y más efectivo en algunas soluciones." Datos informales señalan que Cambiemos superaría el 50% de los votos en el partido.[El Teclado]