Siguen aumentando los casos de Covid-19 en la provincia, y reaparecen nuevamente los casos positivos en la política.
A través de sus redes sociales, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, informó a sus vecinos que se dio positivo de covid: “Queridas vecinas y vecinos, me veo obligado a suspender todas las actividades de esta semana porque me diagnosticaron COVID positivo”.
“Me encuentro con síntomas leves y espero continuar así. Ustedes me conocen y saben que nada me frena, así que mientras pueda trabajaré desde casa”, manifestó el Jefe Comunal.
Queridas vecinas y vecinos, me veo obligado a suspender todas las actividades de esta semana porque me diagnosticaron COVID positivo. Me encuentro con síntomas leves y espero continuar así. Ustedes me conocen y saben que nada me frena, así que mientras pueda trabajaré desde casa!
— Juan José Mussi (@jjosemussi) May 16, 2022
Con el comienzo del frio y la poca ventilación de espacios, los casos comenzaron a aumentar. En este sentido, el Ministerio de Salud, que ahora informa lo que sucede cada siete días: de 11.443 el 1 de mayo a 17.646 el domingo 8 y 33.989 casos nuevos este domingo 15, lo que representa un aumento del 92,61 de contagios en una semana.
En este marco, Mussi le solicitó a las y los vecinos de Berazategui seguir cuidándose, ante el aumento de casos. [El Teclado]