El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se reunió con Julio Garro, mandatario de La Plata, para intercambiar experiencias de gestión y planificar proyectos en conjunto. El cónclave se da semanas después de la renuncia de Néstor Grindetti, mandamás de Lanús, a la mesa de conducción del Pro tras los desentendimientos existentes hacia el interior del bloque en le Legislatura bonaerense.
Garro y Valenzuela almorzaron en la icónica Cervecería Modelo y el jefe comunal del oeste realizó un recorrido histórico por la Capital Provincial.
Gracias Julio por recibirme: compartir experiencias es fundamental para seguir transformando nuestros municipios y la Provincia! https://t.co/BsR6LGJtG4
Durante la reunión, acordaron realizar una jornada sobre autonomía municipal junto a intendentes, concejales y académicos instruidos en el tema. “El objetivo es tener un espacio para reflexionar y trazar un camino de reformas y proyectos, tanto legislativos como políticos, para poder seguir desarrollando los distritos”, detalló Valenzuela. También conversaron sobre la actualidad de Juntos en la provincia de Buenos Aires y los desafíos electorales que se vienen.
Además, aprovechó para visitar la Catedral de La Plata: estuvo reunido con el Presidente de la Asociación Comercial de la Calle 12, recorrió el museo donde se encuentran los restos de Dardo Rocha, fundador de la ciudad, y disfrutó de la vista panorámica que ofrecen las torres del icónico espacio. “Es una ciudad pujante y llena de historia en la que se disfruta cada una de sus calles y rincones”, cerró.