24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      8.9 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 23 de Octubre del 2017 - 18:53 hs.                659
  Municipales   23.10.2017 - 18:53   
[ROQUE PÉREZ]
Juan Carlos Gasparini: "Asumo la responsabilidad de la derrota"
El intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, se dirigió a sus compañeros luego de conocerse los resultados locales de las elecciones legislativas 2017, donde Cambiemos también sacó el primer puesto.
Juan Carlos Gasparini: "Asumo la responsabilidad de la derrota"

El intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, se dirigió a sus compañeros luego de conocerse los resultados locales de las elecciones legislativas 2017, donde Cambiemos también sacó el primer puesto. 

"Asumo la responsabilidad de la derrota",  dijo, y continuó: "Les agradezco a todos por el trabajo, por mi parte pensaré qué hacer, hay que hacer cambios y prepararnos para la próxima batalla. Nosotros no hicimos lo que los demás sí, nosotros nos desunimos, siempre traté de unir el peronismo y por eso estoy contento de que Mónica este con nosotros. Si el resto del peronismo no se quiere juntar a charlar en una mesa, que miren los números.

Cuando ganamos es por el Chinchu, cuando perdemos también. Habiendo hecho tantas cosas por la gente y por el pueblo en general, tal vez tengo que pensar que dejaron de apoyarme. 



Llegó la hora de reflexionar, de unir al peronismo y el momento de trabajar todos juntos por un nuevo compañero que nos conduzca a todos. Los compañeros de la lista dieron todo, estoy agradecido".

En Roque Pérez, Unidad Ciudadana quedó relegado a segundo lugar con el 32 por ciento de los votos. Cambiemos obtuvo 47 por ciento. [El Teclado]


  Temas relacionados
ROQUE PEREZ