Mucho se habla de la incluión en los últimos tiempos, sobre todo en lo concerniente al lenguaje, y principalmente el inclusivo. El debate ya estaba instalado, y se potenció a partir de la prohibición de su uso en las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires.
Sin embargo, hay otro lenguaje tan o más importante, y realmente poco se habla al respecto: el lenguaje de señas. ¿Poco se habla? En lo pagos de Castelli esa situación cambiará de manera drástica, al menos en los actos públicos.
"??Inclusión: Acabo de firmar un decreto para que en cada acto público que se cante el himno nacional también se tenga que hacer en lenguaje de señas", informó a través de sus redes sociales el mandamás castellense, Francisco Echarren (FdT).
"Vamos a articular cursos certificados con escuelas y docentes y lo voy a enviar para que lo apruebe el Concejo Deliberante", completó el dirigente peronista, luego del acto por el Día de la Bandera en el que el himno nacional se cantó de la manera tradicional y también a través de señas. [El Teclado]