Tras las declaraciones de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner con respecto a los movimientos sociales y los planes del Gobierno, en el Frente de Todos se abrió una nueva crisis interna, en donde la oposición también tomó partido.
En este sentido, la diputada provincial de la Unión Cívica Radical, Alejandra Lordén, salió a criticar la nueva discusión que enfrenta el oficialismo.
A través de un tuit, la legisladora apuntó: “¿Cuál es el dato más significativo de la renovada discusión del kirchnerismo sobre los planes sociales?”.
¿Cuál es el dato más significativo de la renovada discusión del kirchnerismo sobre los planes sociales?
— Alejandra Lordén (@AleLorden) June 22, 2022
Que se pelean por controlarlos. Por decidir quiénes y en qué condiciones los reciben. A nadie del Gobierno le interesa generar trabajo genuino.
Poder y caja. De eso se trata.
“Que se pelean por controlarlos. Por decidir quiénes y en qué condiciones los reciben. A nadie del Gobierno le interesa generar trabajo genuino”.
Y remató su crítica: “Poder y caja. De eso se trata”.
Durante toda la jornada de ayer, el Movimiento Evita lanzó un comunicado en contra de las declaraciones de Cristina Fernández de Kichner. También el presidente Alberto Fernández salió a defenderlos públicamente en un acto por los derechos humanos. Lo que dejó en evidencia una nueva crisis interna dentro del Frente de Todos. [El Teclado]