En medio de la crisis del oficialismo, el Frente Renovador se prepara para llevar a cabo su Congreso partidario, que será el próximo 15 de julio en la ciudad de Mar del Plata, en donde se espera un debate en la agenda política y pedidos al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.
Desde el massismo plantean profundizar la discusión política y definir una agenda de lo que debería hacer el Gobierno para mejorar la calidad de vida de las personas. En este sentido, solicitaron la conformación de una mesa política, en donde estén sentados todos los actores del Frente de Todos, tal cual se gestó en la provincia de Buenos Aires.
En medio de los rumores que señalan que Sergio Massa se alejaría del Gobierno, ya sea por voluntad propia o porque se lo soliciten de más arriba, desde su entorno más cercano, lejos de eso, lo convocan a bajar más al territorio; y así apuntar seriamente los cañones a los comicios del año que viene.
“Bajo ningún punto de vista hubo un pedido de renuncia de Massa. Sí entendemos que tiene que bajar más al territorio, la cámara de Diputados le lleva muchísimo tiempo y nuestra gente está pidiendo que baje a los distritos”, confirmó Rubén Eslaiman en diálogo con El Teclado.
“Queremos que se aboque a conocer las situaciones, los distritos en la provincia, qué propuestas podemos llevar al Gobierno para mejorar”.
Por su parte, el ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio planteó que “todos le dan la razón a Massa, me gustaría que empiecen a hacerle caso”.
“Tenemos la necesidad de conformar la mesa de conducción del Frente y no seguir enunciando los problemas, sino trabajar para resolverlos”, concluyó el ministro bonaerense. [El Teclado]