Se quemó solito: intendente del interior y un “aplazado” en tradiciones gauchas
"Hoy recibí una grata sorpresa: me visitó en mi despacho Juana Palma Ruiz, que prestó servicio en la cocina de nuestro Hospital Campomar durante más de 30 años", relató en sus redes el campero jefe comunal de General Paz, Juan Manuel Alvarez.
"Si bien actualmente no vive en Ranchos, compartimos un lindo momento junto a ella y su hija, recordando anécdotas y viejas historias", prosiguió el 1 del Ejecutivo, hombre de familia ligada al campo, conocedora de las más profundas tradiciones gauchas.
Y para rematarla, seguramente con tono firme y recitado cuál el gran José Larralde, expresó: "Gracias Juana por acercarte a saludarme. Espero que pronto volvamos a vernos y que disfrutes de tu regalo!".
Qué le regaló? Un verdadero mate, bien ranchero, bien del interior bonaerense, para cebarse con agua casi hirviendo. Ah, porque el mate de Álvarez, el verde flúor, lejos está de ser de tierra adentro, de merecer el calificativo de ranchero y lo más probable es que sea cebado con agua tibia. [El Teclado]