La designación de Silvina Batakis también fue festejada por cientos de hinchas de Boca. Como ella misma dijo, es fanática del xeneize, anti River (así lo ha demostrado más de una vez en la red social Twitter) y hasta le gustaría ocupar el lugar que actualmente ocupa Juan Román Riquelme, o sea presidenta del club.
Por eso, como era de esperar, tras la eliminación copera de anoche ante Corinthians, la titular de Hacienda, al igual que casi todo el mundo boquense, fue víctima de cargadas y memes. Obviamente, los hinchas del Millonario (hoy define su pase a Cuartos con Vélez) a la cabeza.
En una entrevista televisiva mano a mano con el Gato Sylvestre, la ex ministra de Daniel Scioli, en broma por supuesto, dijo que no le iba a habilitar a River Plate los dólares necesarios para cerrar la incorporación del colombiano Miguel Borja. "Para River nada, para Boca todo", dijo entre risas.
La revancha de los gallinas no tardó en llegar. Apenasunas horas después. Apenas segundos después del penal que casi ataja Agustín Rossi y que decretó el 6-5 para el Timao, arrancaron los memes.
BATAKIS PRESIDENTA DE BOCA
Fanática de Carlos Tevez, Batakis alguna vez confesó su sueño de ser alguna vez presidenta de Boca. Aunque, según personas de su confianza que escucharon esa frase, hasta el momento la dijo en el plano de la ilusión y no como algo para lo que realmente se esté preparando.
“Una vez me lo crucé a Carlitos en Fuerte Apache y le dije que tenía un cuadro suyo al lado de otro de San Martín. Le dije que para mí era un prócer y se mataba de risa”.
Además, tal como informó la Nación, en sus tuits Batakis evidenció su apoyo a Riquelme en las últimas elecciones en Boca, y un claro rechazo a Daniel Angelici.
Y este lunes, en el cierre de entrevista antes mencionada, le preguntaron si iba a seguir yendo a la cancha y la flamante Ministra no dudó: “Sí, por supuesto”. “Cuando sea presidenta de Boca, te invito”, redobló la apuesta.