La diputada nacional, Victoria Tolosa Paz, habló sobre el comunicado que lanzaron las y los legisladores oficialistas para repudiar los dichos de Aldo Rico y denunciaron una serie de "maniobras y expresiones de neto corte golpista" que configuran "una acción sistemática de desestabilización política y económica".
En este sentido, Tolosa Paz explicó que es “un comunicado que refleja la voluntad de un Frente de Todos de ponerle voz a lo que pasó en los últimos días, no solamente con la corrida bancaria sino estos hechos que desestabilizan una democracia que está intacta después de 40 años”.
“No permitimos hacer oídos sordos a los dichos de Rico y vamos a seguir denunciando los hechos de intimidación, amenazas, que ha sufrido el Instituto Patria y la Vicepresidenta, y toda acción de violencia”, recalcó la diputada nacional.
En este marco, Tolosa Paz apuntó que estos acontecimientos “no son hechos aislados” y que “hay una necesidad de la oposición política de debilitar a nuestro presidente y a nuestro Gobierno, con distintas acciones y distintas herramientas”.
“El bloque está unido y está trabajando junto al presidente de la Nación, para seguir dando leyes a la Argentina que permitan el crecimiento y recuperación económica y dejando atrás la etapa de endeudamiento que tanto daño nos hizo”, deslizó la legisladora en medio de la crisis interna del oficialismo, y resaltó: “Más fuertes y unidos que nunca, porque sabemos qué intereses defendemos y a quienes queremos representar”.
Con respecto a la situación económica, con los cambios en el Gabinete nacional y la reunión entre la ministra de Economía Silvina Batakis y el Fondo Monetario Internacional, Victoria Tolosa Paz expresó que “seguimos muy de cerca la negociación con el FMI, pero también seguimos muy de cerca toda la actividad económica del país”.
“Vamos a seguir trabajando para aquellos sectores que aún no encuentran a partir del trabajo, una vida digna”, concluyó la diputada. [El Teclado]