Senadores y Diputados de Juntos de la provincia de Buenos Aires recorrieron esta mañana la Expo Rural 2022 donde dialogaron con productores y representantes del sector agroindustrial.
El titular del Bloque de Senadores, Christian Gribaudo, se refirió a la situación que atraviesa el campo y a la marcha convocada por sectores afines al oficialismo al sostener que “este gobierno debería apoyar a los productores agropecuarios en vez de fomentar marchas del odio que lo único que generan son más divisiones en la sociedad”.
“El motor de crecimiento de la Argentina es el campo. Hoy estamos en la Rural y lo que vemos es gente con ganas de producir, de crecer de exportar, de trabajar y de dar trabajo y lo que hace el gobierno es ponerles el pie en la cabeza todo el tiempo, es agredirlos y no dejar que el sector crezca”, sostuvo Gribaudo y agregó: “es necesario contar con reglas claras, sin trampas y dejar de hacer anuncios que no acompañan ni llevan alivio”.
Por su parte, Maximiliano Abad, presidente del Bloque de Diputados Juntos manifestó que “el principal problema de este gobierno es que el poder no está en la Casa Rosada, lo que además se ve agravado porque el oficialismo en vez de escuchar decide todo el tiempo confrontar. Vemos a los productores con muchas ganas de seguir apostando al país y es necesario que el gobierno deje de ser un relator de la realidad y asuma con responsabilidad su rol”.
De la comitiva que recorrió la Expo Rural participaron además de Gribaudo y Abad, los senadores: Andrés De Leo, Erica Revilla, Owen Fernández; y los diputados: Lucianos Bugallo, Anastacia Peralta Ramos, Juan Carrara, Fernando Rovello y Maricel Etchecoin