Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado continúan con el legado de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, no solo recorriendo gran parte del país, sino también en paísers vecinos, como es el caso de Uruguay. Y ombiamente, además del gran público charrúa, se sumaron al último show miles de argentinos.
Entre ellos, un ricotero de la primera hora, que además, circunstancialmente, es intendente de carlos Casares. Su nombre, Daniel Stadnik, y reemplazó el año pasado al actual senador Walter Torchio.
Todavía emocionado por lo vivido del otro lado del Charco, el jefe comunal echó mano a las redes sociales y comentó: "Un show de 3 horas, 36 canciones, 20.000 personas, los videos que filmé hablan por si solos", señaló el mandamás.
"Tuve la gran alegria de poder estar en el Velodromo Municipal de Montevideo, Uruguay, en lo que fue el gran recital de @LosFundaok", añadió con el mismo énfasis.
Y remató: "Como seguidor y apasionado por el legado de los Redonditos de Ricota, viví una noche increible, disfrutando de una de mis pasiones, esta mítica banda musical que marcó la historia del rock argentino", cerró el representante del Frente de Todos de la Cuarta sección. [El Teclado]