El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se mostró en desacuerdo con la posibilidad de aumentar los controles de precios y cruzó fuerte través de sus redes sociales al secretario de Comercio, Matías Tombolini, que justamente se había referido a la necesidad de contar con más inspectores.
"'Necesitamos aumentar la cantidad de inspectores'": el secretario de Comercio aseguró que se hacen '100 salidas diarias' para fiscalizar los precios en los supermercados", dice la placa de El Canciller, la cual adjuntó el lider PRO de la Tercera para ensayar su respuesta.
"Ni 100, ni 1000. Necesitamos un plan en serio para combatir la inflación. Los bolsillos de los vecinos no aguantan más", disparó el ex Secretario de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires, y acto seguido les mandó un claro y contundente mensaje a los comerciantes de su distrito.
"Los controles de precios nunca resolvieron el problema. No cuenten conmigo para vigilantear comerciantes que son víctimas cómo los consumidores", soltó Grindetti, a modo de conclusión. [El Teclado]