Luego de admitir que se siente "muy respetada por la gobernadora", Stolbizer sentenció: "No iría a ocupar ningún cargo a la Provincia, ella tampoco lo está pensando".
La dirigente del GEN señaló: "Inmediatamente salen a decir que Stolbizer termina y ya se está acomodando para un cargo. Pero yo no busco trabajo", argumentó en declaraciones radiales.
A su vez, respaldó las reformas anunciadas por el presidente Mauricio Macri, a la vez que demandó modificaciones estructurales en la Justicia. "Se siente fuerte y está haciendo una convocatoria importante para cambios estructurales, pero quedamos acotados a una discusión económica y nos gustaría que incluyera acuerdos de tipo políticos e institucionales", sostuvo.
En tanto, sobre el acuerdo electoral gestado con Sergio Massa, resaltó la "muy buena relación con en términos personales y político", y adelantó que seguirá "reivindicando el acuerdo que hicimos, porque unificamos dos agendas fundamentales para pensar el futuro de la Argentina".
“Una agenda social, que es la que representa Massa como referente en la defensa de los jubilados, los trabajadores y las PyMes, y yo que vengo con la agenda más relacionada con los derechos humanos, las libertades, la transparencia y la justicia”, finalizó. [El Teclado]