La XXXII edición del Rally Chivilcoy “Copa Montanari”, fue puesta en marcha oficialmente luego de que el intendente municipal, Guillermo Britos bajara la bandera para dar inicio a la largada simbólica de los cientos de tripulantes, que competirán durante el sábado 29 y el domingo 30 de octubre.
Es de destacar, que previo a dicha largada, se llevó a cabo una reunión con pilotos y navegantes, en las que participaron el jefe comunal, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, el presidente del Rally Federal, German Lagoa, junto a autoridades y funcionarios del gabinete.
Un imponente marco de público se concentró frente al municipio para aplaudir y acompañar en la puesta en marcha de la competencia a los pilotos, quienes hicieron su paso por las calles de la ciudad.
La competencia inicia este sábado desde las 12 del mediodía.
Días atrás, en conferencia de prensa, el jefe comunal destacó la importancia del trabajo mancomunado entre el Rally Federal y el municipio para poder llevar a cabo la competencia.
En tanto, Lagoa, remarcaba el agradecimiento por su trabajo y apoyo al municipio y sus áreas. “Estamos agradecidos a la ciudad que tenemos cómo se trabaja y a todas las áreas municipales, como así también a los miembros del Auto club Chivilcoy.
Y agregó: “Chivilcoy todos los años nos sorprende porque podemos llevar adelante un rally de envergadura gracias al acompañamiento del municipio”.