El intendente de Lanús, Nestor Grindetti analizó junto a la presidenta del PRO nacional y ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich el proyecto para modificar el código penal y agravar las penas de aquellos que delinquen contra los adultos mayores, asimismo coincidieron en la necesidad de la vuelta de las fuerzas federales al conurbano para combatir el narcotráfico.
"Cuando Patricia fue ministra de Seguridad nacional trabajamos de manera coordinada entre nación, provincia y municipio, se analizaba el mapa del delito y se desplegaron operativos en territorio que nos permitieron bajar los niveles de inseguridad y desbaratamos 75 bunker narcos en todo el distrito", expresó Grindetti.
Y agregó: "Hoy la proliferación del narcomenudeo en el conurbano y la inseguridad son problemáticas que se han acrecentado en los últimos años y no hay una política activa del gobierno en ese sentido".
Durante la reunión, Grindetti presentó a Bullrich las estadísticas de seguridad del municipio y el conurbano del último año, analizaron el proyecto de ley que impulsa Lanús para modificar el código penal vigente y agravar las penas para aquellos que delinquen contra los adultos mayores y la posibilidad de que la policía local dependa de los intendentes.
“Estamos muy contentos de que Néstor Grindetti se sume a trabajar a esta “Fuerza del Cambio”, alguien con quien compartimos los valores. El intendente de la localidad de Lanús es un gran intendente, es una persona que además conoce muy bien la tercera sección electoral, la cual implica todo el sur de la provincia de Buenos Aires, una zona donde tenemos que crecer en votos y en confianza con la población", indicó Bullrich.
Añadió: "Nosotros estamos trabajando desde el PRO, y desde Juntos por el Cambio, para ganar nuevamente la intendencia de Lanús, y la mayor cantidad de intendencias en la tercera sección electoral, para ganar la provincia de Buenos Aires, y la nación, siendo Néstor Grindetti uno de los precandidatos a gobernador”.
Por último, el jefe comunal quien actualmente se desempeña como vicepresidente del Club Atlético Independiente le regaló a Bullrich una camiseta del equipo con la número 10 en la espalda.
"Patricia es una dirigente que ha demostrado coraje y compromiso a lo largo de toda su vida, es quien mejor representa los valores y las ideas que expresa @mauriciomacri que son los que dieron origen al PRO, vamos a trabajar juntos para recuperar nuestra Argentina y PBA en el 23", completó más tarde el lanusense a través de sus redes.