El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien se enfrentó a Máximo Kirchner y al resto de los jefes comunales de la Provincia e intentó sin éxito aferrarse con uñas y dientes a la presidencia del PJ bonaerense, cruzó ahora a la Vicepresidenta Cristrina Fernández, como si fuera uno más de los halcones PRO.
A través de un video en el que se lo puede ver haciendo flamear la bandera argentina en el techo del histórico edificol de Desarrolloo Social (ya lo había usado en su disputa por el PJ), cuestionó la realización del acto que tendrá como protagonista a la Vicepresidenta.
"17 de noviembre. Día del Militante. Hoy un acto más no va a cambiarle la vida a nadie", inicia la voz en off. "Hoy no es momento de parar para celebrar nada. Hoy nuestros vecinos y vecinas necesitan soluciones, porque 240 familias no pueden vivir a orillas del Arroyo Ortega, porque ya tenemos casas para ellos, porque necesitamos, porque necesitamos seguir mejorando la vida de todas y todos", se añade.
Y completa: "Porque es mi obligación como peronista, porque no quiero dejar de hacerlo. Este Día del Militante, yo elijo trabajar", cierra el picante mandamás, evidentemente, todavía dolido por la derrota ante el diputado Kirchner.
Vale destacar que en el Frente de Todos, y sobre todo en el kirchnerismo, ya no cuenta a Gray como un soldado peronista, y no son pocos los que especulan con que tarde o temprano va a terminar dando el salto a Juntos por el cambio, más precisamente a las huestes de su amigo Joaquín De la Torre, ex hombre del PJ hoy referenciado en Patricia Bullrich. [El Teclado]