El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, dispuso que este sábado la totalidad de los trabajadores municipales perciban el medio aguinaldo del mes de diciembre, varios días antes de lo que lo cobrará el resto de los municipios.
"Hemos tomado la decisión de adelantar unos días el pago del aguinaldo a los trabajadores municipales porque en un contexto económico difícil queremos llevar tranquilidad a las familias y puedan celebrar las fiestas en paz”, expresó el mandamás PRO.
“Esto lo podemos hacer porque tenemos una administración ordenada, responsable y que siempre piensa en el bienestar de los trabajadores, que son quienes llevan adelante la gestión del Municipio”, agregó.
Cabe aclarar que en el aguinaldo estará incluido el aumento del 37,6% del mes de diciembre acordado en el mes de noviembre en paritarias con el Sindicato de Trabajadores Municipales.
La liquidación estará disponible a través del sistema Bapro del Banco Provincia y -quienes no están incluidos- mediante el sistema convencional de cobro.