La Unión Cívica Radical de Berisso (UCR) realizó un brindis de fin de año, en donde presentó la pre-candidatura a intendente de Matías Nanni, el joven concejal que milita en la Renovación Radical de Adelante Buenos Aires.
Del encuentro en la sede partidaria participaron el presidente electo del Comité Berisso, Patricio Yalet; la senadora bonaerense y vicepresidente de la UCR Provincia, Érica Revilla; los diputados nacionales Fabio Quetglas y Sebastián Salvador; los diputados provinciales Nazarena Macías y Valentín Miranda; el intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso; referentes del frente Juntos, militantes y vecinos.
“Hacemos este acto a modo de cierre con todos los correligionarios y afiliados que nos han elegido para conducir el partido. Es bueno cerrar el año presentado el proyecto que tenemos desde el radicalismo para el año que viene, para ser una alternativa dentro de Juntos y para cambiar la ciudad desde el 2023”, describió Nanni.
“Tengo intenciones de ser candidato el año que viene, como una alternativa del frente Juntos. Venimos trabajando hace mucho tiempo en un proyecto de ciudad y tenemos un equipo preparado para conducir los destinos del distrito. Es un lanzamiento con el objetivo de estar preparados para el 2023”, indicó al referirse a la postulación. “Tengo ganas, me formo todos los días y tengo todas las ganas de llegar para poder transformar la ciudad. Tengo un gran equipo y no tengo dudas que seremos una muy buena alternativa para la gente”, reseñó el portal “El Mundo de Berisso”.
“En realidad veníamos trabajando la candidatura, no es algo apresurado. Decidimos despedir el año con todos los afiliados y manifestar que el radicalismo está preparado para poder competir dentro del Frente Juntos como una alternativa y poder volver a ser gobierno el año que viene”, aclaró Nanni.
En su discurso, Nanni lanzó severas críticas a la actual gestión de gobierno, tanto en el distrito como a nivel provincial y nacional. “Hay un hartazgo de la gente, preocupada por la inseguridad que se sufre en el distrito, así como por los enormes problemas económicos que todos los argentinos debemos enfrentar, fruto de una política desentendida de la vida de las personas”, manifestó.