Después de semanas de emoción y manija, el festival presenta su line-up para el próximo viernes 7 y sábado 8 de abril. Más de 40 artistas musicalizarán esas dos jornadas al aire libre en el anfiteatro municipal de la ciudad bonaerense, que tendrá tres escenarios y una variada oferta de actividades.
Después de ver todos los nombres que conforman el cartel, una cosa queda clara: agite no va a faltar, pero la cuota chill tampoco. Una vez más, habrá propuestas para todos los gustos y generaciones. Rock en Baradero promete calmar la sed de su público más fiel, el rockero, y también cautivar a nuevos visitantes.
Se harán presentes artistas consagrados, como Kapanga, Rata Blanca, Catupecu Machu, Él Mató A Un Policía Motorizado, Las Pelotas, El Kuelgue, Juanse, Coti, Eruca Sativa o Nonpalidece. Muchos de ellos acumulan varias ediciones y ya son un clásico del festival.
Cruzando el Charco, Pier, Cielo Razzo y Jóvenes Pordioseros prometen nutrir la vena más rockera del público; y Conociendo Rusia, dejar bien en alto la bandera de la nueva ola del rock argentino. Los Tabaleros irrumpirán con su novedosa mezcla de folklore y punk rock. Y propuestas como las de El Plan de la Mariposa, Emmanuel Horvilleur o An Espil invitarán a inolvidables momentos de baile y conexión.
La dosis internacional estará dada por los siempre bien recibidos No Te Va Gustar y La Vela Puerca, de Uruguay, y por el español Muerdo, cantautor murciano que ya participó del festival en 2020.
También habrá talentos under, como Coverheads, La Chancha Muda y Delirio RNR, y voces emergentes para las que Rock en Baradero significará una ventana a nuevos públicos: Mía Zeta, La Valenti, BB Asul, María Codino, Carmen Sánchez Viamonte, Divina Argentina, Eve Calletti, Cata Raybaud, Paula Trama, Antonia Navarro. Y estarán los artistas locales Mono Loco, Aye Lobato, Simpático Cabrón y Ojos.
Este 7 y 8 de abril todos ellos serán responsables de que miles de corazones latan fuerte, de que miles de gargantas queden afónicas de cantar y de que miles de brazos y piernas se muevan acompasados al ritmo de sus canciones. Rock en Baradero es una ceremonia atemporal y este año promete su mejor ritual.