Desde el FdT bonaerense apuestan a repetir la fórmula Kicillof-Magario
El encuentro del martes pasado en Merlo, ordenó al Frente de Todos bonaerense en medio de la crisis interna de la coalición. En este sentido, durante el asado compartido entre Máximo Kirchner, Sergio Massa, Axel Kicillof e intendentes de la primera y tercera Sección Electoral, definieron que de cara a estas elecciones la fórmula en provincia sea la misma que ganó en 2019: Kicillof-Magario.
En declaraciones en Radio Provincia, el actual secretario Administrativo del Senado bonaerense, Roberto Feletti, aseguró que “la fórmula que garantiza la Provincia es Kicillof gobernador y Magario vicegobernadora”, debido a que “partimos de una buena gestión de gobierno, en el marco de una pandemia de la que vaticinaban una catástrofe que no ocurrió. Ambos garantizan la continuidad de este proceso”.
En tanto, destacó que “como peronistas debemos recuperar la plena vigencia de la democracia y destrabar la proscripción a Cristina Fernández porque sino Rosatti (presidente de la Corte) va a elegir quién puede ser candidato o no, a partir de la manipulación de causas”.
Sobre la chance de que Massa represente al FdT en las elecciones nacionales, consideró que “es razonable que plantee la posibilidad de su candidatura” porque “junto a su equipo económico logró bajar la volatilidad de las variables, lo que lo habilita y lo legitima políticamente”.
Por último, enfatizó que “sería una catástrofe un gobierno de Cambiemos, que te transforma este país en uno extractivo, con segregación de la población y miseria estructural”.