“Hoy vuelvo un poco a lo que me gusta hacer: Acercar al ciudadano a través de las leyes, a darle esa demanda a nivel societario”, expresó Daltón Jauregui tras la recibida del diploma en el Anexo de la Cámara de Senadores. Al tiempo que agregó: “Estoy muy expectante de lo que se viene”.
Tras la renuncia del Jefe de Gabinete de Olavarría, post tragedia del recital del Indio Solari en marzo pasado, Dalton Jauregui llegó al Poder Ejecutivo de Ezequiel Galli para ocupar ese cargo. “Fue un desafío enorme y una experiencia muy enriquecedora”, afirmó el actual senador provincial. Y añadió: “El Poder Ejecutivo me mostró algo distinto, es mucho más dinámico. Y brindo por Ezequiel”.
En este momento tan especial quiero agradecerle a @fedesalvai por su apoyo permanente y a @ezequielgalli por brindarme la posibilidad de crecer políticamente en mi querida #Olavarría
— Dalton (@daltonjauregui) 6 de diciembre de 2017
“Más allá del cimbronazo que hemos tenido, Olavarría está muy bien, hemos obtenido el 45% de los votos, en la sección misma hemos obtenido el 50% de los votos”, señaló. Cabe mencionar que por la séptima sección ingresaron tres senadores: Alejandro Cellillo, Alejandra Tironi y Jáuregui.
En relación a sus proyectos, Jauregui indicó: “Estoy enamorado de modernizar el Estado y de quitar las trabas burocráticas con las que hoy nos encontramos, con las que María Eugenia Vidal se encontró en la gestión de la provincia”. Además manifestó su interés de trabajar con “energía renovable”. [El Teclado]