Luego del plenario de la militancia Luche y Vuelve: Cristina 2023 que tuvo lugar el sábado pasado, un grupo del Frente de Todos, incluido el gobernador Axel Kicillof, mantuvieron un encuentro ayer en Ensenada, en donde analizaron el evento.
En ese sentido, dirigentes, referentes y funcionarios expresaron que “hubo posturas coincidentes respecto del éxito del plenario del sábado y la necesidad de repetirlo en distintos puntos del país: NEA, NOA, centro, Patagonia y a nivel seccional en Buenos Aires”.
Y reafirmaron: “Cristina 2023 es un programa electoral en sí mismo: no sólo es la mejor candidata sino que también es la que mayor certidumbre genera para la clase trabajadora y el electorado peronista”.
“Cristina 2023 es una consigna que genera mística, entusiasmo y masa crítica de cara al debate electoral”.
Asimismo, remarcaron que continuarán con la campaña contra la proscripción de la vicepresidenta de la nación: “Vamos a seguir exigiendo el cese de la persecución contra la líder política más importante del país y a movilizarnos para reclamar por su inocencia. Cristina es inocente”.
Participaron del encuentro Axel Kicillof, Jorge Ferraresi, Mario Secco, Fabián Cagliardi, Paco Manrique (SMATA), Sergio Palazzo, Roberto Baradel, Sonia Alesso, Andrés Larroque, Hugo Yasky, Carlos Castagneto, Cristina Álvarez Rodríguez, Teresa García, Florencia Saintout, Vanesa Siley, María Rosa Martínez (Federación Gráfica), Estela Díaz, Leopoldo Moreau, Walter Correa, Diana Conti, Cristian Miño, Eduardo Montes, Edgardo Depetri, Martín Sabbatella, Lauro Grande, Adrián Grana, Carlos Bianco, Gallego Fernández, Gastón Castagneto, Nahuel Beibe (La Martín Fierro). [El Teclado]