La madre del concejal del PRO, Sergio Santana, fue hallada muerta este lunes en su casa de Mar de Ajó. Según fuentes policiales, la mujer tenía un fuerte golpe en la cabeza.
Se trata de Irma Zaramatti, profesora de gimnasia de 78 años, quien fue hallada muerta en su domicilio el lunes por la tarde, cuando su hijo Sergio Santana la encontró sin signos vitales.
Según informó el medio 0223, fuentes de la investigación confirmaron que faltaría una importante suma de dinero que la mujer guardaba en la casa.
Las pericias efectuadas por los expertos de la Policía Científica revelaron la data de muerte de 24 horas, mientras que se detectó un fuerte golpe con hundimiento del cráneo.
Tras el triste episodio, desde la agrupación Vanguardia Radical de la Costa lanzaron un comunicado lamentando el “terrible asesinato de la madre del concejal Sergio Santana”.
“Repudiamos los hechos de violencia e inseguridad que estamos viviendo en el partido de La Costa”, expresaron y agregaron: “Acompañamos a toda la familia en este momento y nos unimos al pedido de justicia y esclarecimiento de lo sucedido”.
La causa está en manos del fiscal Martín Prieto, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de La Costa, quien puso a trabajar en el caso a personal de la comisaría de Mar de Ajó y detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Dolores. [El Teclado]