Una treintena de intendentes radicales ratificaron horas atrás el apoyo a la candidatura presidencial de Facundo Manes, así como a Maximiliano Abad para pelear por suceder a Axel Kicillof.
El encuentro sirvió para que el neurocientífico tome nuevo impulso, luego de visitar Bahía Blanca, Punta Alta, Tornquist y Pigüé, donde compartió actividades con legisladores, concejales y la militancia.
Para este jueves está planificado un nuevo desembarco, en este caso en la Cuarta Sección, visitando distritos de Juntos. Estará en Lincoln, gobernado por el radical Salvador Serenal; Junín, donde manda el amarillo Pablo Petrecca y Chacabuco, tierra del boina blanca Víctor Aiola.
"Verlos me remonta a la campaña del 2021 cuando con un escarbadientes sacamos un 1.400.000 votos", les aseguró Manes a los alcaldes de la UCR en su encuentro del martes.
Y agregó: “Recordamos el triunfo del 21 y estamos convencidos de que lo vamos a replicar en todo el país”, haciendo foco en Buenos Aires para desparramar el mensaje a todo el país. [El Teclado]