La visita del gobernador Axel Kicillof a la Cuarta Sección electoral dejó tela para cortar, tras un encuentro que encabezó el mandatario provincial en Pehuajó.
El intendente de ese distrito, el ultrakirchnerista Pablo Zurro, ratificó su rol de militante y afirmó que "si Cristina me dice que tengo que ir otra vez como candidato Intendente, voy como Intendente. Y si me dice Pablo anda mal mi jardinero, queres venir de jardinero, voy de jardinero".
Tras reconocer que durante sus cuatro mandatos al frente del Ejecutivo le ofrecieron la posibilidad de ser diputado o senador, el alcalde peronista aseguró: "La mayoría del Frente de Todos, somos militantes e iremos detrás del candidato”.
En cuanto al cónclave del que participó junto a Kicillof, Zurro comentó que "vinieron todos los referentes de la Cuarta Sección Electoral. Debatimos charlamos, no nos escondemos, y se hizo una reunión importante después de un hecho importantísimo para la historia de Pehuajó".
Acerca de la reelección del Gobernador, el jefe comunal del Frente de Todos dijo: "Yo lo veo muy bien, como a tantos otros, muy posicionado ha realizado un trabajo impecable, negoció una deuda vergonzosa de Vidal". [El Teclado]