24 Nov 2024 - Edición Nº2770
La Plata, Bs As      28.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 31 de Marzo del 2023 - 20:31 hs.                11141
  La provincia   31.03.2023 - 20:31   
INFORMACIÓN GENERAL
Provincia Compras: 10 preguntas y respuestas sobre la nueva plataforma
En esta nota te explicamos el funcionamiento de Provincia Compras y respondemos las dudas más frecuentes a la hora de comprar en la tienda virtual. La nueva plataforma exclusiva para clientes y clientas de Banco Provincia ofrece financiación y diferentes beneficios para acceder a productos de marcas líderes del mercado.
Provincia Compras: 10 preguntas y respuestas sobre la nueva plataforma

Las personas que posean tarjetas de crédito emitidas por Banco Provincia ya pueden comprar miles de productos de tecnología, electrodomésticos, indumentaria, calzado y juguetería, entre otros rubros, a través del nuevo portal Provincia Compras. Hasta el 16 de abril la plataforma de ventas de la banca pública bonaerense permite adquirir todos los productos en hasta en 24 cuotas sin interés.

Para que puedas aprovechar al máximo todas las ventajas que ofrece este nuevo servicio te explicamos cómo hacer para operar con seguridad y cuentes con más información al momento de realizar tus compras. 

1.- ¿Quiénes pueden comprar en Provincia Compras?  

Todas las personas que tengan su tarjeta de débito o crédito Visa o Mastercard emitida por Banco Provincia. El sitio ofrece la posibilidad de obtener el plástico si ingresás a la solapa "Pedí tu tarjeta", ubicada en la parte superior del sitio.  

Un dato importante a tener en cuenta: si bien se pueden realizar compras con tarjeta de débito, para pagar en cuotas es necesario utilizar tarjeta de crédito.  

2.- Ya pedí mi tarjeta, ¿Cuándo podré comprar en Provincia Compras?  

Luego de solicitar la tarjeta y completar el formulario en la web de Banco Provincia, un ejecutivo/a se comunicará con vos para coordinar un turno en una sucursal de tu elección para finalizar el trámite. Luego de presentar la documentación en la sucursal, la tarjeta se enviará a tu domicilio dentro de los primeros 15 días hábiles.  

3.- ¿Cómo puedo registrarme?  

Con un click en la parte superior derecha del sitio. Luego, para iniciar sesión vas a necesitar el código de acceso de 6 dígitos que recibirás por mail. Entrás con el e-mail y la contraseña.  

4.- ¿Cómo hago para comenzar a comprar?  

Podés navegar por las distintas categorías de productos del sitio o utilizar la barra buscadora en la parte superior de la web. Cuando encuentres los productos que deseás comprar, hacés click en el botón "agregar al carrito" y los productos se cargan en tu bolsa de compras. Una vez que sumaste todos los productos podés comenzar el proceso de pago.  

5.- ¿Qué pasa si agrego dos productos con financiaciones/descuentos diferentes?  

Si comprás productos con diferentes beneficios, se aplicarán las financiaciones y descuentos correspondientes sobre cada uno de ellos, según indique la publicación al momento de agregarlos a tu carrito.  

6.- ¿Cómo puedo saber los tiempos y costos del envío?  

Los envíos se realizan exclusivamente dentro de la provincia de Buenos Aires. A partir de la confirmación de la compra recibirás indicaciones en tu mail sobre cómo hacer el seguimiento.  

7.- ¿Cómo puedo saber las características de mi producto?  

En la descripción que ves en el portal o podés comunicarte con los canales oficiales de Provincia Compras.  

8.- ¿Cómo puedo seguir el estado de mi envío?  

Vas a recibir toda la información sobre el envío en mail con el cual te registraste. Si tenés alguna duda podés contactarte con los canales oficiales de Provincia Compras y te van a contactar con el vendedor del producto.  

9.- ¿Qué hago si me arrepentí de una compra?  

Si realizaste la compra de un producto, podés utilizar el formulario de arrepentimiento de compra de nuestra “Sección de ayuda”. La cancelación puede realizarse dentro de los 10 días corridos contados desde que te entregaron el producto. 

10.- ¿Tuve un problema con el producto? ¿Cuáles son las políticas de devolución? 

Ante cualquier inconveniente con tu compra podés comunicarte a través de los canales oficiales. Las políticas de devolución varían según la empresa proveedora de cada producto.

Pregunta extra: ¿Hasta cuándo dura la promoción de 24 cuotas sin interés? 
Esta acción especial de lanzamiento de Provincia Compras finalizará el 16 de abril de 2023. Sin embargo, en las próximas semanas se lanzarán nuevas promociones con cuotas sin interés en algunos productos o en períodos especiales del año. 
Provincia Compras cuenta con tres canales de atención para las y los clientes: el chatbot del sitio; la línea telefónica 0810-222-7322, que opera de lunes a sábado de 8 a 20; y el correo electrónico info@provinciacompras.com.ar.   





  Temas relacionados
BANCO PROVINCIA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.