Dos actos, a ambos lados de la grieta, tuvieron como protagonista al ministro del Interior, Wado de Pedro. El funcionario visitó Mar Chiquita, distrito que conduce el oficialista Jorge Paredi, donde participó de sendos homenajes a los expresidentes Raúl Alfonsín y Néstor Kirchner.
La conmemoración de los 40 años de democracia ininterrumpida en nuestro país llevó al ministro del Interior, Wado de Pedro, a Coronel Vidal, más precisamente en el Parque Municipal La Scaloneta. Allí, junto al alcalde peronista, descubrieron la obra de arte en homenaje al líder de la UCR, presidente de los argentinos entre 1983 y 1989.
Por su parte, el reconocimiento a Néstor Kirchner, en tanto, se realizó en Playa Dorada, en el kilómetro 502 de la ruta 11 y frente al mar.
No la emboca nunca, justo tenía que pasar cuando cuando apostamos nosotros?!! ????????
— La Remisería de la Rosada (@la_remiseria) April 2, 2023
Como diría ese personaje que les gusta a los millennials “que suerte para la desgracias!!” (Pepe Biondi)
?@wadodecorrido? pic.twitter.com/unT6ra5eHj
Pero no todo fue política en el periplo del funcionario nacional: también hubo espacio para despuntar el vicio del deporte.
Así, De Pedro accedió a tirar unos tiritos al aro en una cancha de básquet, y su performance fue recogida por la cuenta de Twitter “La Remisería de la Rosada”.
El grupo, que se encarga de difundir las actividades del ministro de forma descontracturada, fue categórico con la evaluación de las habilidades basquetbolísticas de Wado: de cinco triples intentados, solo embocó dos.
A pesar del pobre resultado, su equipo lo quiso alentar y recalcaron que, otras veces, no emboca ni uno.[El Teclado]