“Violencia política” en Cañuelas: pintaron una esvástica en un local del PRO
Se acercan las elecciones y el ambiente está cada vez más caldeado. Sucede en varios distritos de la Provincia. Y uno de ellos es Cañuelas, donde gobierna Marisa Fassi (FdT), esposa del ex intendente y actual titular de Vialidad, Gustavo Arrieta.
Hasta ahora no había sucedido más que algún que otro picante ida y vuelta entre oficialismo y oposición. Pero ahora pasó a mayores: llegó el turno del vandalismo, que hasta incluyó simbología nazi.
"Basta de violencia política! Un día antes de la visita de @PatoBullrich a Cañuelas, nos vandalizaron el local partidario. Este el el país que queremos cambiar. No tenemos miedo. Mañana (por hoy), con Patricia, vamos a contarle cómo vamos a sacar adelante el país y cambiar Cañuelas", anunció en sus redes el postulante a la intendencia por el PRO, Carlos Álvarez.
Y la propia ex ministra de Seguridad hizo alusión al tema. "El lunes estaré en Cañuelas junto a @calvarezfp. Sepan que no nos van a parar", expresó la precandidata a presidenta, replicando a su vez el mensaje de Alvarez.