23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      20 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 11 de Diciembre del 2017 - 21:38 hs.                519
  El país   11.12.2017 - 21:38   
PASÓ EN LAS REDES
¿Trolls-Evolution?: Llegó Carta de Jefatura, el nuevo canal de comunicación de Marcos Peña
Esta tarde vio la luz en las redes Carta de Jefatura, definida como "una publicación de la Jefatura de Gabinete de Ministros sobre gestión y política pública". ¿Mutan los brotes de Marcos Peña?
¿Trolls-Evolution?: Llegó Carta de Jefatura, el nuevo canal de comunicación de Marcos Peña

Los trolls y fake dejaron de ser un misterio, y ya es bien sabido que forman parte del paraguas ideado por el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, para levantar a Cambiemos, y hundir a todo aquello que se asemeje al kirchnerismo.

Definido como un nuevo canal de comunicación del hombre mimado de Mauricio Macri, en el cual se busca compartir documentos de política pública y análisis estratégico sobre la marcha del Gobierno, esta tarde nació en Twitter @CartaJefatura, una cuenta vinculada al áreas de Comunicación Estratégica de la secretaría de Coordinación de Políticas Públicas, responsable de la edición de Carta de Jefatura de Gabinete.

Será lanzado mañana y comenzó a tuitear hace 4 horas, pero ya tiene más de mil seguidores, un Me Gusta y no permite ver a quiénes sigue. ¿Se viene la troll-evolution?. [El Teclado]

 


  Temas relacionados
MARCOS PEñATROLLS