A través de una carta pública, el periodista Fabián Doman informó que renunciaba a la presidencia del club Independiente de Avellaneda, sumido en una crisis futbolística que se ahondó con la derrota ante Estudiantes de La Plata.
En su lugar debería asumir el vicepresidente primero, Néstor Grindetti, intendente de Lanús y precandidato a gobernador provincial por el PRO.
Sin embargo, el alcalde del Conurbano no respondió aún si se hará cargo de las riendas del "Rey de copas", ya que se encuentra en plena campaña electoral.
De no aceptar conducir el rojo, la presidencia quedaría en manos del vicepresidente segundo, el también periodista Juan Marconi.
En la carta, Doman señala que "el club vive tiempos dificiles" y que son "los peores de su historia", agradeciendo la colaboración de otro candidato amarillo para suceder a Axel Kicillof, el diputado nacional Cristian Ritondo.
"Es evidente que no se han encontrado las herramientas para ayudar a Independiente. Razón por la cual presento mi renuncia al cargo de Presidente del club. Tengo la conciencia limpia Como las manos. He dejado mi trabajo por Independiente. Y lo volvería a hacer", agregó el exconductor de Intratables.[El Teclado]