Repudian el ataque a un concejal del Frente de Todos en Lomas de Zamora
Las heridas y marcas en el rostro del concejal del Frente de Todos de Lomas de Zamora, Osvaldo Gerez, son testimonio de la agresión que sufrió horas atrás cerca de su domicilio en Banfield.
El hecho violento fue perpetrado por tres desconocidos, que lo abordaron sin mediar palabra y comenzaron a golpearlo sin explicación, ante lo cual el edil presentó la denuncia policial.
Gerez es también dirigente de ATSA (Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina) zona sur, gremio que emitió un comunicado de rechazo a dicha agresión.
“Desde la Quinta 17 de octubre, donde ATSA Zona Sur realizaba el Congreso General Ordinario XXXI, surgió el particular repudio y solidaridad total para con el Secretario de Infraestructura y Vivienda de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina y actual edil del Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora”, expresaron.
Además, reclamaron “una exhaustiva investigación de los acontecimientos para un inmediato esclarecimiento de un suceso deleznable que de ningún modo se debe naturalizar y que como organización de trabajadores no se tolerará”.
“ATSA Zona Sur se pone a disposición de nuestro compañero vilmente agredido, nos solidarizamos con su familia y amigos y pedimos a todo el arco político sindical que nos rodea que se expresen en el mismo sentido”, finaliza el texto.
En la sesión ordinaria del Concejo Deliberante realizada horas atrás, tras una moción de privilegio pedida por el titular de la bancada oficialista, los dos bloques de concejales (el oficialismo y Juntos) repudiaron de manera unánime las agresiones físicas sufridas por el edil. [El Teclado]