El ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, anunció que en los próximos días renunciará a su cargo de intendente de Vicente López, en su carrera por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que pelea contra otros dos ministros: Fernán Quirós, de Salud, y Soledad Acuña, responsable de Educación.
El primo del ex presidente Mauricio Macri goza de una licencia en el cargo de jefe comunal de ese distrito del Conurbano bonaerense, y en su reemplazo se encuentra Soledad Martínez, una incondicional suya.
“Es probable que en los próximos días yo, además, ya directamente renuncie a ese cargo", dijo Jorge Macri en declaraciones a Radio Mitre.
Además, se mostró partidario de la competencia electoral en el PRO para suceder a Horacio Rodríguez Larreta, lanzado como precandidato a presidente de la Nación.
"Yo no voy a decir quién se tiene que bajar o subir. Si son más no me preocupa, porque confío en el ciudadano. En su capacidad de votar. No me molesta. La competencia saca lo mejor de mí", sostuvo.
Finalmente, descartó que exija que sus competidores se bajen de la candidatura. "No hace falta. Vamos a la cancha, todos a la cancha", reafirmó. [El Teclado]