El jefe comunal de Salto, Ricardo Alessandro, dio a conocer que donará el 20% de suba salarial a una institución de bien público porque "ante estos momentos muy difíciles me parece muy obsceno que el intendente cobre con aumento".
“Este intendente va a cobrar el salario que le corresponde más un aumento del 20%. Este aumento del 20% lo he decidido rechazar. ¿Por qué lo he decidido rechazar? Porque creo que el pueblo de Salto y el pueblo en general están viviendo momentos muy difíciles y ante estos momentos muy difíciles me parece muy obsceno que el intendente cobre con aumento pero si bien este aumento obligatoriamente tengo que recibir este aumento va a ser donado en su integridad al Hogar del Niño”, dijo Ricardo Alessandro en un mensaje publicado en las redes.
Quiero hacerles un anuncio muy importante.
En el día de la fecha estoy cobrando mi sueldo con un aumento obligatorio determinado por ley por la Carta Orgánica Municipal.
He decidido rechazar este aumento y donarlo al Hogar del Niño de Salto. pic.twitter.com/hjm1YZEcFk
El jefe comunal aseguró que ya habló con la presidenta del Hogar del Niño, que eligió “porque es una entidad que en este momento está viviendo tiempos muy difíciles. Los voy a ayudar a que estén un poco mejor”, cerró. [El Teclado]