El precandidato a intendente de Carlos Casares por un sector del PRO, Lisandro Perotti, aseguró que aquellos dirigentes que aspiren a integrar la lista de concejales deberán cumplir un requisito ineludible.
Al ser consultado sobre la conformación de la misma, el aspirante por el sector que comanda Diego Santilli, precandidato a Gobernador provincial, aseguró que aún no está definida la composición de la misma.
El dirigente del distrito que gobierna el peronista Daneil Stadnik explicó: “Falta para eso. Lo que quiero es que la persona que integre la lista, tenga por lo menos dos proyectos dentro del trabajo que estamos haciendo”.
“No me gustaría tener lista de relleno, o trabajo para eso sino sería un proyecto personal y proyecto personal tengo otro. Todas las personas que integren la lista tiene que tener algún proyecto, eso es que esté al servicio de la comunidad”, expresó.
En tal sentido, expresó que “se va incorporando gente que tiene que ver con distintas temáticas. Quiero que la gente que se va sumando sepa de lo que habla, nada mejor que sumar gente capacitada y que sume”.
Finalmente, mencionó: “Días atrás estuve en Junín en una reunión con diferentes dirigentes, con el armado de la Cuarta Sección. Aproveché para plantearles la necesidad de que podamos trabajar más de forma regional y poder desarrollar más todas las actividades”. [El Teclado]