En tiempos en los que las noticias pasan por el anuncio de las candidaturas, al igual que sucedió con el caso de Cristina Fernández, aquí la noticia es la no candidatura. El protagonista, el intendente vecinalista de Tres Arroyos, Carlos Sánchez (76 años), quien decidió no volver a presentarse.
Ni para intendente, ni para concejal, ni para nada, hasta acá llegó la carrera política del líoder del Movimiento Vecinal tresarroyense, que tras veinte años como líder del Ejecutivo, le pone fin a su carrera política, dejando en claro que hasta diciembre trabajará con la misma enertgía de siempre.
Mi carrera política superó ya los 30 años, y el trabajo hecho por Tres Arroyos me satisface y me enorgullece, desde cada lugar que humildemente pude ocupar, gracias al voto que supo confiar en mí la mayoría de los tresarroyenses, en cada una de las oportunidades que me eligieron en el 2003, 2007, 2011, 2015 y 2019, como intendente.
El Movimiento Vecinal también, depositó en mí una confianza absoluta y gracias a cada vecinalista, y a todos los tresarroyenses hemos logrado que Tres Arroyos haya desarrollado sus potenciales a un nivel impensado hace 40 años.
No me cabe ninguna duda, que el partido que me ha permitido llegar hasta aquí, presentará a la persona indicada para que en las próximas elecciones sea elegido o elegida como intendente de Tres Arroyos.
Solo me resta agradecer a cada una de las personas que me acompañó y sostuvo en estos cinco períodos como intendente: funcionarios, empleados municipales, amigos y allegados, y sobre todo a mi familia.
En los últimos meses que quedan de mi última gestión, trabajaré con la misma energía y con la misma fuerza con la que comencé aquel 10 de diciembre de 2003, con un único objetivo: el crecimiento sostenible de nuestro distrito en todos sus aspectos.