A tres meses de las elecciones PASO, Patricia Bullrich continúa sumando adeptos y se profundiza la grieta en el PRO, dando otro duro golpe a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.
En este sentido, los intendentes de Rivadavia, Javier Reynoso, y el de Coronel Rosales, Mariano Uset, anunciaron que se suman a las filas de Patricia Bullrich. Cabe mencionar, que días atrás tomó la misma decisión el Jefe Comunal de Bahía Blanca, Héctor Gay.
“Gracias por acompañar este proyecto que es la fuerza del cambio. Un cambio fuerte que va a seguir en Rivadavia en la provincia de Buenos Aires y en el país”, expresó Patricia Bullrich en un vídeo publicado en sus redes sociales.
Gracias por tu acompañamiento @JUReynoso, intendente de Rivadavia, provincia de Buenos Aires. #LaFuerzadelCambio pic.twitter.com/imSQm1QrMH
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) May 21, 2023
Por su parte, el Jefe Comunal le agradeció a la precandidata a presidenta: “sabes que contás con Rivadavia, contás con nosotros para crear, para ordenar este país que todos necesitamos y merecemos”.
Lo propio hizo también con el intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset, quien se sumó “a la Fuerza del Cambio”.
“La verdad que apostamos en Coronel Rosales totalmente al cambio, todas las mañanas nos levantamos muy preocupados qué va a pasar con nuestro país, y creemos que vos lo vas a sacar adelante”, dijo el Jefe Comunal.
.@MarianoUset es intendente de Coronel Rosales y se suma a nuestro equipo. ¡Bienvenido a La Fuerza del Cambio! pic.twitter.com/J0RO3ndXlC
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) May 21, 2023
“Urge definirnos para cambiar profundamente la realidad de los Argentinos. Patricia es quien interpreta y asume la urgencia y la profundidad del cambio”.
Por último, se espera que en los próximos días se sumen más intendentes a las filas de Patricia Bullrich. [El Teclado]