En el marco de una nueva Asamblea Legislativa de la Unión de Parlamentarios del Mercosur, llevada a cabo en el Estado de Tocantins, Brasil, el senador provincial de Juntos, Alejandro Cellillo, mantuvo una serie de reuniones y visitas con el propósito de avanzar en políticas públicas.
Junto al Gobernador de Tocantins, Wanderlei Barbosa, más la primera plana de la UPM y funcionarios y legisladores locales, Cellillo recorrió la Feria de Tecnología Agropecuaria, "Agrotins".
"Es fundamental la interacción entre países del Mercosur, con el propósito del crecimiento común. Respecto al sector agropecuario, podemos aunar esfuerzos y realizar un trabajo de complementariedad entre los diferentes países, con el despegue tecnológico como principal desafío", manifestó el Vicepresidente de la Cámara bonaerense.
También visitaron la Universidad Provincial de Tocantins, donde los recibió su Rector, Augusto Rezende. "Coincidimos en trabajar conjuntamente en temas vinculados a investigaciones y encuentros académicos", informó el legislador radical.
Y añadió: "Tenemos que fortalecer la educación. Sin dudas es el camino y eje principal para que Argentina, y Latinoamérica en general, se logre desarrollar".